martes, 24 de noviembre de 2009

Retrato de un día angustiante



La lluvia de este día gris me llevo a iniciar un paseo por el interior de mi alma, a descubrir sensaciones, angustias y también felicidad, sobre este papel intentare plasmar lo que a diario mi alma calla, mi alma guarda y oculta.

Hoy me siento melancólica, los recuerdos golpean contra mi memoria, de a miles, de situaciones muy variadas, pero ninguna retrógeda, sumado a esto mi necesidad de más, de alcanzar lo que no puedo me hace notar que no estoy en tierra firme, que no conozco mi suelo, ni aquello que me une a él, “desorbitada” seria la palabra justa para éste momento de mi vida, sí desorbitada…
A veces siento que es la vida misma la que me lleva a vivir, la que me expone y resguarda a la vez de los actos o hechos que suceden, me siento una marioneta en las manos del amor, un títere en el correr de los días que solo dan vuelta la página y continúan su oficio.
A veces me siento vacía, mi pensamiento se vuelve confuso, un torbellino de dudas que no me deja avanzar, todo comienza a cambiar ambigua y constantemente, ya no solo me gusta el blanco, también el rojo y el negro, no solo escojo una flor, sino también un violín, no me siento decidida, tengo miedo al actuar, de acuerdo a lo que yo pienso en esos momentos perdidos que me dejan sin sentido…
Es tan extraño vivir, es tan extraña la vida, crecer es cosa de locos y ni te cuento moverse, le ruego a Dios en lo alto que me de fuerza infinita para sentirme querida y valorar lo que yo tengo, que quizás con sus defectos sea más que lo que pretendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario