martes, 26 de mayo de 2009

Algunos de mis Poemas


Ser Mariposa

Quisiera ser mariposa
para volar junto a ti
para apoyarme en tus brazos
sin sentir que te perdi

Quisiera ser mariposa
para fugarme de a ratos
para dejar las tristezas
para volver al pasado

Hermanita

Chiquitita de mi vida
chiquitita de mi amor
si pudiera yo solita
apaciguar tu dolor

yo quisiera que vos sepas
no tengas dudas solcito
porque estoy firme a tu lado
yo tambien te necesito

Hermanita de mi alma
muñequita de novela
no temas ni llores nunca
por tu paz tu hermana vela.

Princesita

Saber que estas en la panza
llena de vida y pureza
me hace delirar en mil danzas!

No veo la hora de verte
de verte para contarte
que te esperan muchas cosas
que van a poder deslumbrarte

El sol, el cielo, la luna
las nubes y las estrellas
estan hechas para vos
para que disfrutes de ellas

No solo te espera eso
si no también mi amor
al que quiero que recuerdes
como grande y sin temor

Ya estoy aqui mi angelito
ya estoy aqui para vos
y siempre que lo necesites
daria mi vida por vos.

Solo Tú

No pido nada mas
que estar entre tus brazos
sin sentir que me soltas
y mis sueños sean pedazos.

Solo quiero tu cariño
solo pido tu amor
cada noche de mi vida
te lo ruego por favor.

Recuerdo aquellas noches
cuando me hiciste el amor
me hiciste plena y feliz
me llenaste de calor.

No puedo ni quiero soltarte
porque sos mi bendicion
sin ti no tiene sentido
ni sonido mi cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario