miércoles, 27 de mayo de 2009

A Mario Benedetti


En verdad no se como comenzar a explicar mi amor, hacia una persona tan incomparable como vos, llena de tantos valores, de tantos talentos...

Quisiera en este día, mi amigo Mario, contarte lo que nace en mi corazon al recordar cada una de tus obras, he leido casi todas, y tengo la certeza, de que comparto con ellas parte de mi vida... Son tan variados tus generos, me enseñaste de amor, de política, de humanidad... tus frases, muchas veces me guian, me ayudan, me llevan a reflexionar... cada renglon de tus narraciones envuelve tantos misterios, que deberia leer y releer tus obras a lo largo de mi vida.

Nace de mi regalarte una palabra especial: Gracias, gracias por estar colmado de buenas intenciones, de sencillez y humildad... gracias por cada obra que has escrito, por que en cada una de ella nos enseñas de BONDAD...

Estoy de acuerdo con el Presidente de Uruguay, "Hombres como Benedetti nunca mueren", por que, al igual que en tus poemas de Antología Poetica, hoy sos un

"Hombre que mira desde el cielo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario