martes, 14 de julio de 2009

Tu y yo


En la vida, en este mundo
no me siento tan perdida
voy a tu lado cerquita
y me siento sostenida


Siento tu mano en mi hombro
caminando tu a mi lado
en un paisaje precioso
casi como lo hemos soñado


Quisiera que fueras mio
yo quiero ser siempre tuya
caminemos, mi amor, siempre juntos
sin que nadie nos intuya

Solos en el mundo estemos
perdidos en nuestras miradas
enceguesidos de un amor leal
y que nos envuelvan las hadas

Hazme feliz cada dia
pienso hacer yo lo mismo
que crezca nuestro amor
con la fuerza de un gran sismo

No quiero amor
separarme ni un instante
de tus brazos, de tus besos...
llenáme de amor q es brillante

Fijemos objetivos, mi vida
para que juntos lleguemos a ellos
unidos por toda la vida
solo tú y yo, sin ellos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario