jueves, 23 de julio de 2009

Mí amor


Siento una llama en mi pecho

que no me deja respirar

que me hace la mas feliz

y que me vuelve a inspirar


Sos y seras en mi vida

el hombre mas importante

nadie compite con vos

ni si quiera por un instante


Tengo errores como todos

los tuviste vos tambien

igual las sombras existen

pero las luces tambien


Te amo mas que a la luna

mas que al sol y las estrellas

porque me regalas cada dia

sonrisas que son como aquellas


No me dejes mi vida

no me dejes por favor

que sin ti no tiene sentido

lo pido de corazon


Sigamos soñado juntos

teniendo objetivos de vida

de la mano paso a paso

el sueño dara bienvenida


Quiero morir a tu lado

besada por tu boca rosa

seria morime feliz

con una sonrisa preciosa


Te amo Leo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario