viernes, 21 de agosto de 2009

Recuerdos Dorados


Aquellas tardes de otoño
donde crecí felizmente
son mis recuerdos dorados
que conservo aquí en mi mente

Recuerdo el brillar del sol
el canto de pajaritos
la gente que me rodeaba
y mi querido muñequito

No me olvido de las flores
que cortaba en el jardín
de los retos de mi madre
de tan desastroso botín

De los juegos con amigos
del circo, el barco y la escondida
son dorados mis recuerdos
que me mantiene encendida

Jugaba con animales
con tarros o mermelada
es la esencia de la infancia
la imaginación desenfrenada

Quisiera volver ahí
a ese mundo de princesas
donde puedes elegir
que personaje profesas

Mi infancia es lo mas feliz
que guardo en mi memoria
es mi familia y amigos
sin ellos no es notoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario