miércoles, 17 de junio de 2009

Copia Fiel


Recobro fuerzas de tus ganas
actualizo mis sentires al sentirte
tu risa se me hace contagiosa
y me muero de ganas por seguirte

quisiera copiarte algunas cosas
mirar quizás por tu mirada
ser franca,transaparente,enternecida
aunque sea solo de a escapadas

Reflejo fiel quisiera yo tener
de tus actos, de tu risa, de tu magia
y buscar el sentido de la brisa
que proviene de ti y me contagia

Ayudame a ver el mundo con tus ojos
no dejes que me abatan las tristezas
sonreir en cada instante yo quisiera
y de a poco asimilar esa destreza

1 comentario:

  1. puedo regalar sonrisas y perfumes,
    sonrisas complices, perfumes de hoy.
    puedo hablarte y verte ser complice,
    seguir la curvatura de tus labios.

    puedo vestir de recuerdo un momento,
    que me regalaste una noche simple.
    puedo ponerle alas a torpes palabras,
    que pienso regalarte cuando no estes.

    puedo kebrar lso temores que me invente,
    porque tu mirada disipa la duda.
    puedo hablarte y verte ser complice,
    seguir la curvatura de tus labios.

    :)

    ResponderEliminar