sábado, 13 de junio de 2009

Tú me significas el violeta.


No sé quien sos, que representas hoy en mi vida, que fuiste o que irás a ser de aquí a varios años, no se que es lo que siento, es tan confuso, como lo que tú sientes, no se si me queres y ya no se cuanto te quiero, no sé si te necesito, y no creo que tú me necesites, representas un signo de interrogación a mis sentimientos y al conjunto de tus sentimientos, pero si sé que representas en mi psiquis un brillante color violeta, y sabes cuanto me gusta ese color, el color de la lavanda, el color que en parte embellece al picaflor, el color de mi angustia, el color de esa canción.

El violeta me representa, el violeta es ambigüedad , es lo bello y lo horroroso en complementacion , es la duda y la certeza, la pasión y el desencuentro ... es nosotros, es la historia, es y no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario