sábado, 13 de junio de 2009

Donde estoy, es donde estoy.


A veces, y muy a menudo sentimos que nos gustaría ser otra persona, llevar otra vida, tener otro cuerpo, ser médicos, abogados, tener hijos... y hay miles mas de fantasía por nombrar, la cuestión es que no se puede ser lo que se quiere de un día para el otro, es un proceso quizás muy difícil de asimilar, duele, nos confronta con nuestra esencia, nos expone...

Hoy quiero de mi vida, cosas que no están a mi alcance, que no puedo presionar y que no puedo cambiar, soy esto y esta es mi vida, quizás con defectos, quizás con virtudes, esta soy y esta quiero ser hoy... las cosas que me faltan con el tiempo se saciaran... tengo fe de que Dios me ubico justo donde tengo que estar, aquí tengo que estar, y si estoy aquí, si me puso aquí, es porque planea para mi grandes momentos, tengo fe, soy paciente, y la esperanza no me falta....


Como dice el famoso dicho "No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo"


Feliz, de estar donde estoy, aunque represente más de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario