miércoles, 17 de junio de 2009

Fecha indescriptible


Mi mente se vuelve dorada
recuerda momentos guardados
de aquel pasado feliz
cuando estábamos enamorados

Un año mas ha pasado
parece una eternidad
situaciones se me vienen
y pierdo la estabilidad

Me da ganas de llorar
recordar esos momentos
tan lejos los siento ya
y la verdad que lo lamento

Recuerdo en aquella fiesta
donde abrazabas mi alma
sin importar que nos miren
con suave e infinita calma

Recuerdo tambien esa cena
donde grafitis me hacias
dos veces pusiste te amo
mientras yo me derretia

Tantos momentos vividos
momentos que no volveran
no quiero perder tu presencia
tan solo quiero una amistad

Hubo un giro al descubierto
las cosas cambiaron ya ves
pero recuerda que Te quiero
es lo unico que no está al reves.

(HOY 17 de junio, despues de varios años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario