sábado, 13 de junio de 2009

Te vi.


Sumergida en este mundo de momentos, llenos de misterios tenebrosos, de autenticidad pura, camino entre las calles de aquella ciudad que alguna vez ya he recorrido, camino sin pensar y con mi mente hundida en blancos pensamientos, pensamientos que me llevan a sentirme enomemente debilitada, sin sentir mis piernas camino en el vacio de mi mente, que no se hacia donde va, ni se donde quiere ir... me da miedo sentirme perdida en mi misma.

Siento de repente suave briza, que mueve mis cabellos a su musica, mi mente de repente se despierta, y te encuentro a ti frente a mis ojos encantados, hechizados de tu encanto juvenil, tu frescura se desarma entre mis manos, tu delicadeza me desarma de alegria, como no sentir ganas de tenerte entre mis brazos, de abrazarte hasta fundirnos en el tiempo, de sentir tu suave piel cerquita mio, y ese perfume encantando mis sentidos... Quisiera regresar el tiempo alli, donde pudiera parar tus ojos en mis ojos, donde tus brazos me rodeen con confianza, ser aquella princesa que un dia despertaste, y que tambien un dia se fugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario