sábado, 13 de junio de 2009

Necesito tiempo.


Una enorme sensación invade cada parte de mi cuerpo, de mi mente, de mi alma, una sensación que me penetra en lo más profundo de mi y que invade cada rincón que me pertenece, se expande desde todos los extremos de mi cuerpo, me recorre, me debate, me presiona, me presiona sobre todo cerca de mi pecho, me lo obstruye, hace que sienta ansiedad, nervios y junto con esto apriete mis puños desconcertada, de repente siento gritos en el interior de mi cuerpo, gritos que no puedo sostener, y lo manifiesto golpeando a otra persona que esta conmigo e intenta calmarme, no dejo de darle puñetazos en sus hombros como si ella tuviera algo que ver, de repente me aferro, me aferro y la abrazo, ella solo quiere ayudarme, me sostiene, me defiende...

Necesito tiempo, tiempo para calmarme, tiempo para sanar, quiero despertar y que sea el 2043, quiero que corra el tiempo, que estas sensaciones ya no me sean propias, que se extingan... Pero no estoy sola, y puedo contra esto.
Solo necesito de vos, que estás pegada a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario