lunes, 8 de junio de 2009

Mentiras, angustia desconocida.


Hoy me toca hablar desde lo experimentado, lo conocido, lo impactado... La vida me ha expuesto en una situación de angustias y miedos ambiguos que me dejan sin explicaciones.

Soy partícipe del circulo visioso de la mentira, e mentido y quizás en simples cosas todavia lo sigo haciendo, pero... tambien me mienten, tambien me mintieron, pero tengo el don, si es que asi puedo llamarlo, de presentir las cosas antes de que pasen, entonces, me di cuenta que esa mentira enorme, que me decian en la cara, no era mas que falsedad pura... ¿Qué siente un alma cuando le mienten y se sabe que la otra persona esta mintiendo?

Y la única respuesta a esa pregunta es Angustia, una angustia desconocida, no es la de siempre, no es la que nos acompaña cuando estamos tristes, es más intensa, es esa que revela el muro entre lo existente y lo inexistente, es la realidad que revela un pasado irreal, y es la misma que nos presenta, el fin del presente y el comienzo de un futuro determinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario